Wamba

WAMBA es una de las bandas con mayor reconocimiento del Pop colombiano. Su catálogo, con canciones como “Ah ah Oh No”, “Condenado”, “Otra Oportunidad”, “Compadre” y “Canción del Mes”, fue vital para mantener durante casi una década un movimiento que hoy es considerado como parte fundamental de la historia musical de nuestro país.

Este año, se lanzó la frase de batalla “Tropipop is Back” y logró reunir a quienes se enfocaron en sus carreras y familias durante los últimos años en los que el Reggaetón ha sido rey. Jose, Zapi, Jaimes, Migue y Salo volvieron al estudio para grabar con banda completa un primer sencillo llamado “Fue Por Tu Amor” el cual, independiente de los sonidos de hoy, guardan el espíritu tropipopero que los ha caracterizado siempre y convirtiéndolos en la primera banda en este regreso.

La banda prepara lanzamientos casi bimensuales para poder estar al tanto de cómo se está consumiendo música en el mundo hoy. A pesar de los cinco años de separación, el regreso ha sido muy emocionante para sus fanáticos alrededor del país así como también de la prensa especializada.