Pasabordo

Dúo de música Pop que nació hace 6 años en la ciudad de Medellín, conformado por Jhonatan y Gabo, dos jóvenes paisas que se conocieron en un festival de la canción de su universidad, gracias al tema “Nada valgo sin tu amor” de Juanes.
“El Calendario, Cantinero y Ya para qué” fueron las primeras canciones con las que PASABORDO se dio a conocer a nivel nacional, sencillos que hicieron parte del primer trabajo discográfico “POR TI”. Con tan pronta carrera recorrieron el país y tuvieron la oportunidad de compartir escenario con artistas de la talla de: Ricardo Arjona, Camila, Carlos Vives, terminando un 2008 lleno de mucho éxito.
A finales el año 2009 e iniciando 2010, produjeron su famosa canción “QUISIERA” y en 2011 lanzaron el éxito EL BESITO y por segundo año consecutivo se llevan para la sala de la casa los premios NUESTRA TIERRA como “GRUPO POP DEL AÑO” y “MEJOR INTERPRETACIÓN POP DEL AÑO”. Después de los hits “BRINDO POR ELLA” y “DEVUÉLVEME LA VIDA” lanzaron “LA CURA”, canción con un toque urbano que logró los primeros lugares de las emisoras latinoamericanas. En 2016 lanzaron “NOCHE LOCA” y lograron una nominación de los Premios Shock en la categoría "Mejor artista o Agrupación Pop".